Tenea Talent

Gestor de espacios

Reserva los puestos de trabajo de tu empresa y gestiona fácilmente la ocupación. Reducirás costes optimizando tus recursos.
Te informamos sin compromiso
Reserva y gestiona todo tipo
de espacios y recursos:
Puestos de Trabajo
Sala de reuniones
Plaza de Parking
Despachos Privados
Locker
Impresora
Comedor
Office
Pizarra
Teléfono
Ayuda a tu equipo y a tu empresa en la gestión de espacios y recursos en el lugar de trabajo. Tus empleados podrán reservar fácilmente espacios como salas, plazas de parkings o lugar de trabajo, así como todos los recursos que necesiten para desempeñar sus tareas, desde dispositivos y equipamiento de oficina hasta vehículos de empresas. Esta reserva le llevará solo un par de minutos, y podrá solicitarla tanto desde la app móvil como desde el ordenador.
Además, necesitará la aceptación de parte del responsable, que recibirá una notificación junto a los detalles de la petición. Lo más interesante si cabe es que este módulo de gestión de reservas permite obtener una visión clara del uso y ocupación de tus oficinas, lo que te ayudará a optimizar tus espacios y recursos pudiendo prescindir, remodelar o ampliar aquellos que consideres necesarios.
COVID 19 : Planifica la nueva normalidad
Facilita a tu equipo el trabajo en oficina con un sistema de reservas
Reduce la densidad y flujo de ocupación de tus espacios.

Esta solución asegura el distanciamiento social en el lugar de trabajo al coordinar y prever con antelación cuáles serán los espacios ocupados y los recursos utilizados durante la jornada laboral de cada miembro de tu equipo.

Escríbenos y te asesoramos sin compromiso
Controla espacio y flujo Obtén una visión de ocupación y uso de tus recursos y oficinas y toma mejores decisiones
Facilita el trabajo con un sistema de reservas que les asegure disponer de los recursos necesarios para desempeñar de sus tareas
Cumple la normativa Cumple con las recomendaciones sanitarias y garantiza la seguridad de tus empleados
Gestiona digitalmente los recursos disponibles en tu empresa. Permite a tus empleados reservar fácilmente, y desde cualquier lugar, los espacios y recursos que necesitarán durante su jornada laboral. Escríbenos y te asesoramos sin compromiso
Digitaliza tu entorno Decide qué espacios y recursos pones a disposición de tu equipo y ofrece tu oficina digital, desde cualquier dispositivo.
Facilita el trabajo flexible Coordina el lugar de trabajo de tu equipo y asegúrales, mediante previa reserva, poder cumplir con sus necesidades.
Optimiza y reduce costes Aprovecha al máximo las oportunidades de tus recursos conociendo de un vistazo su ocupación diaria.
Hazlo sencillo
Hazlo cómodo
Hazlo visual
Fácil para tu equipo
1. Indica qué necesita
2. Indica cuándo lo necesita
3. solicita reserva
Fácil para el gestor
1. Recibes solicitud de reserva
2. Compruebas disponibilidad
3. Apruebas o rechazas
Pídenos información sin compromiso
Reduce costes y optimiza el espacio y los recursos de tu empresa
¡Bienvenido a la oficina 4.0!