Software reserva de puestos de trabajo y espacios de oficina

Convierte tu oficina en un lugar cómodo para trabajar con un gestor de reserva de espacios. Permite la reserva de salas de reuniones, parkings, puestos de trabajo, comedor y... ¡Todo lo que tu equipo necesite!


Solicita una demo gratis

Saca el mayor rendimiento a tus instalaciones con un sistema de reserva de espacios y recursos

Ver demo
gestión de espacios


Reserva de puestos de trabajo

Así funciona
reserva plaza parking oficina


Reserva de plazas de parkings

Así funciona
reserva salas de reuniones


Reserva de salas de reuniones

Así funciona

Tenea talent además se adapta a las características de tu empresa haciendo posible la reserva de cualquier recurso que tengas en ella.

espacios de oficina
GIMNASIO
reserva de espacios de oficina
COMEDOR
gestor de reserva de espacios y recursos de oficina
TAQUILLAS
gestor de reservas
MATERIAL OFICINA
gestor de reservas de puestos de trabajo
TURNOS
reserva de salas de reuniones
MUCHO MÁS

Haz posible todas las formas de trabajo: trabajo en oficina, teletrabajo y trabajo flexible.

Gestiona digitalmente los recursos disponibles en tu empresa y permite a tus empleados reservar, desde cualquier lugar, los espacios y recursos que necesitarán durante su jornada laboral presencial.

Un gestor de reserva de espacios reduce el espacio desperdiciado y mejora la productividad de la empresa.

Tus equipos tendrán la seguridad de disponer de lo que necesitan para desempeñar sus tareas sin complicaciones.

Los usuarios de teneatalent pueden reservar y gestionar sus reservas anticipadas desde: la web, la app móvil e incluso desde la oficina con señalización digital.

aplicacion reserva de espacios de oficina

Reserva lo que necesites sin líos

Reserva desde el mapa de tu oficina

software para reserva de puestos de trabajo

Reserva desde tu calendario laboral

sistema de gestion de reservas

Haz Check-in / Check-out a través de QR

software reserva de puestos de trabajo

Informes y dashboards para conocer en tiempo real aforos, ocupación y tendencias.

software para reserva de puestos de trabajo

Dentro de las funcionalidades del software de reserva de puestos de trabajo y espacios de TeneaTalent podrás encontrar informes y estadísticas del uso y la ocupación de tus oficinas.

Desde el perfil de administrador tendrás acceso a informes avanzados sobre todas las reservas realizadas por los usuarios, los recursos ocupados y el listado de check-in / check-out, entre otros muchos datos más útiles para gestionar y optimizar la capacidad de las oficinas.

Encontrarás de un vistazo el estado de ocupación en tiempo real de las plazas de parking, espacios y otros recursos que tu organización pone a disposición sus equipos. Pruébalo ahora

Aumenta la eficacia de los espacios de tu oficina

TeneaTalent, identifica el espacio que no está siendo utilizado y lo libera para que otros puedan aprovecharlo.

Después de transcurrir un tiempo sin realizar check-in o bien, cuando se ha realizado un check out antes de que finalizara el tiempo de la reserva.

reserva de puestos de trabajo
Sala de Reuniones liberada
Disponible hasta las 15:30

Controla el estado de tus activos y el histórico de asignaciones

software reserva de plaza de parking


Una visión completa de tu infraestructura tecnológica en tiempo real

Así funciona

Actualizaciones periódicas
sin coste ¡Para siempre!

gestión de espacios

Integración con calendarios externos

NOVEDAD
Outlook, Google Calendar y Office 365...
software gestión de espacios

Single sign on

NOVEDAD
Autenticación con Directorio Activo de Windows, Azure y Google.
software reserva de espacios

Notificaciones al instante

NOVEDAD

Notificación de la solicitud y el estado de las reservas por correo.

sistema de reservas

Vista general y detallada

NOVEDAD

Visualización de reservas de otros compañeros

sistema de reservas

Cesión de espacios

NOVEDAD

Cesión de espacios fijos a otros compañeros

El precio para ti
desde
0,95
usuario / mes
min. 50 usuarios
✓ Asistencia técnica gratuita, para siempre
✓ Plataforma adaptada a tu identidad corporativa
Formación gratuita durante la implementación
✓ Reserva de visitantes externos a tu organización
Sin permanencia
Pruébalo ahora

¿Qué día prefieres probar el software?

Uno de nuestros consultores te acompañará por una demo de la plataforma
para despejar todas tus dudas.


/ Preguntas frecuentes


Respondemos a las preguntas que más escuchamos sobre el Software reserva de puestos de trabajo y espacios de oficina para que no te queden dudas. Si prefieres verlo en una demo con un consultor, contacta con nosotrxs ¡Te acompañamos!




Teneatalent ayuda a tu equipo y a tu empresa en la gestión de reserva de espacios y recursos en el lugar de trabajo a través de un software de reservas online. Tus empleados podrán solicitar la reserva de salas, plazas de parkings o puestos de trabajo, y cualquier recurso que necesiten durante su jornada laboral. Esta reserva le llevará solo un par de minutos, y podrá solicitarla con nuestro sistema de reservas a través de la app o desde su ordenador.

El gestor de reserva de teneatalent es la solución que estás buscando si quieres gestionar los espacios de tu oficina de forma flexible y segura.


  • Gestión del trabajo flexible o híbrido: El trabajo flexible ha llegado para quedarse, esto es una realidad, pero una mala organización del mismo puede volver el contra de la empresa todos sus beneficios. Si nuestro equipo puede, a través de una herramienta de reserva de puestos de trabajo, saber y decidir, no solo cuándo realizar teletrabajo o trabajo presencial, sino que el día que vaya a la oficina, contará con todos lo que necesita para tener una jornada sin interrupciones, hará que la estrategia empresarial sea más eficaz y productiva.

  • Procesos de onboarding: Un buen proceso de onboarding de empleados fideliza el talento y mejora su experiencia con la empresa. En este caso, un software de reserva de puestos de trabajo hará que puedas vincular la información de cada empleado para ajustar sus preferencias de reserva.

  • Aprovechamiento del espacio y optimización de costes: Organizar mejor los espacios de trabajo contando con datos de ocupación y utilidad evita que queden espacios desaprovechados. Además, un sistema de reserva de puestos de trabajo con el que descargar e interpretar datos, apoyará la toma de decisiones en caso de que detectemos que ciertos espacios pueden ser aprovechados con otro uso, o incluso, reducir el coste de las instalaciones trasladándonos a oficinas más pequeñas.


  • Permite el trabajo ágil ofreciendo a los empleados la reserva de diferentes opciones que satisfacen sus necesidades.

  • Aumenta la eficacia del espacio de trabajo al reducir los lugares de trabajo fijos y mejora la experiencia de los espacios compartidos

  • Mejora la satisfacción en el lugar de trabajodándole a los empleados más libertad y posibilidades de elección.

  • Mejora la experiencia en el lugar de trabajo al reducir los tiempos de gestión. Se acabó dar vueltas hasta encontrar una mesa de trabajo o una plaza de parking libre.

  • Planificación y toma de decisiones basada en datos e informes completos donde supervisar e interpretar el uso del espacio de trabajo.


  • Tomas decisiones basadas en datos: Tendrás siempre disponible una visión de la ocupación y el uso de los espacios y los recursos de tu oficina.

  • Mejora la satisfacción de tus empleados: Tu equipo podrá elegir el lugar de trabajo y el espacio dentro de la oficina que se adapte mejor a sus tareas. Además, podrá reservar cualquier recurso que necesite: ordenador, taquilla, plaza de parking, sala de reuniones... ¡Todo lo que tu empresa ponga a disposición!

  • Gestiona el trabajo híbrido: Coordinarás el lugar de de trabajo de tu equipo y asegurarles, mediante reserva, poder cumplir con sus necesidades.

  • Optimizas y reduces costes: Conseguirás aprovechar al máximo las oportunidades de tus recursos conociendo de un vistazo su ocupación diaria.

  • Digitalizas tu entorno: Decidirás qué espacios y recursos pones a disposición de tu equipo y podrás ofrecerles la oficina digital, desde cualquier dispositivo.


En teneatalent contamos con un soporte de funcionamiento 24 horas durante los 365 días del año para garantizar el servicio de la plataforma y un soporte de producto disponible de lunes a viernes en horario de 8am a 18pm (CEST).

Ambos soportes son completamente gratuitos. No dudes en contactar con nuestros equipos ante cualquier incidencia, estarán encantadxs de atenderte.


¡Ninguno! Las demos con nuestro equipo son completamente gratuitas y en remoto, puedes solicitarlas el día y a la hora que mejor te venga. Además, te acompañaremos en todas las demostraciones de teneatalent que necesites antes de la contratación, ¡No queremos que te queden dudas! ¿Qué te parece si programamos la primera?