Nuestras mejores credenciales.

Más de 15 años en los cuales nuestra suite ha ido evolucionando junto a las necesidades de grandes empresas de Europa y LATAM.

Europa
LATAM
Nos apasiona la innovación y las personas
Por ello, estamos en constante evolución, creando soluciones que faciliten la vida de nuestros clientes y sus equipos
Nos gusta escuchar, apoyar y acompañar. De hecho, una de las claves de nuestro éxito es que nuestros clientes nunca se sienten solos, ya que vamos de la mano con ellos en la digitalización de sus procesos e implantación de las funcionalidades de tenea-talent.

Esta filosofía de trabajo enfocada en las personas, comienza por nuestros propios equipos, y es la clave de que las soluciones de tenea-talent se centren en aquello que verdaderamente consigue facilitar la vida de nuestros clientes y sus equipos.
Tenea-talent nació hace 15 años, cuando buscábamos una solución para gestionar el talento de nuestra propia empresa, tenea tecnologías , que cuenta con equipos de más de 200 personas.

Rápidamente comprendimos que agilizando las gestiones, centralizando los datos en una única plataforma e interconectando toda la información, no solo teníamos equipos más felices y eficientes, sino que mejoraban los resultados de negocio.
Así somos
Las garantía de una gran empresa y la flexibilidd de una startup
Tenea Tecnologías, tiene más de 20 años de experiencia en el sector IT, oficinas en Barcelona y Madrid y una filosofía de trabajo enfocada en las personas.

¿Qué día prefieres probar el software?

Uno de nuestros consultores te acompañará por una demo para despejar todas tus dudas.