CMDB Software de gestión de activos empresariales

La gestión de los activos que la empresa debe mantener, distribuir y geolocalizar se ha vuelto más complicada con el teletrabajo. El software CMDB de tenea-talent está pensado para que evites imprevistos y te asegures el mayor rendimiento de tus equipos, al menor coste posible.

Te informamos sin compromiso

gestion de la configuracion y activos del servicio
Histórico, licencias, mantenimiento, actualizaciones...

En una empresa se llegan a utilizar miles de dispositivos. Un CMDB es clave para agilizar su gestión y mejorar el rendimiento.

Confiar en un software CMDB para la gestión de los activos empresariales es tener, en todo momento, una visión completa de la infraestructura tecnológica de tu empresa.

cmdb

CREACIÓN AUTOMÁTICA DE CARTAS DE ASIGNACIÓN CON SOLICITUD DE FIRMA

Cada vez que asignes un equipo a un empleado se enviará una notificación personal solicitando su consentimiento.
"¿Te acaban de asignar un ordenador? ¡Firma para aceptarlo!"
cmdb

HISTÓRICOS DE ASIGNACIÓN POR EQUIPO

El registro de la vida útil de cada equipo quedará registrado en la plataforma. Podrá consultar quiénes han tenido asignado el equipo, durante cuánto tiempo y cuál es el reporte de estado y mantenimiento que se ha realizado.
cmdb

SOLICITUDES DE ASIGNACIÓN BASADA EN PLANTILLAS POR CLIENTES O DEPARTAMENTOS

Podrás configurar plantillas de asignación de activos por departamentos, así te asegurarás que en el onboarding de tus empleados sea lo más eficiente y satisfactorio posible.
gestion de la configuracion
cmdb software gestion de la configuracion

Gestión de stocks mínimos con alertas: nunca más tendrás imprevistos.

Entre las funciones más destacadas del CMDB de tenea-talént está la configuración de alertas por falta de stock. Recibirás un aviso en caso de que queden pocos dispositivos de una categoría. Así, podrás reponerlos y evitar el riesgo de quedarte sin material para tu equipo.

El CMDB de tenea-talent le dará a tu empresa la capacidad de ofrecer la mejor experiencia de servicio posible, no solo a tus clientes, también a tus empleados.

CMDB: Localiza cualquier activo en tiempo real, conoce su estado, propietario, ubicación, próximas actualizaciones y todos las incidencias por las que pudo haber estado afectado.

Cuando necesitamos administrar y mantener cientos y miles de activos, contar con un software de gestión de activos empresariales es crucial. EL CMDB de tenea-talent funciona como un repositorio único para guardar toda la información acerca de tu entorno IT y de los activos que usa tu empresa para poder funcionar día a día.

Con esta herramienta reducirás el tiempo de gestión, rentabilizarás al máximo tus activos y disminuirás los costes. En otras palabras, con el software CMDB de tenea-talent podrás:

- Disponer de información actualizada sobre el comjunto del entorno de TI en un lugar centralizado.
- Obtener el histórico de asignación de cada equipo, sus reportes de incidencias y mantenimiento.
- Controlar el stock de los activos de tu empresa en cualquier ade la categorías (Hardware, software, mobiliario, licencias...)
- Comprender la composición y la dependencia de los activos críticos.
- Obtener información valiosa con la que respaldar las decisiones relacionadas con el entorno IT, por ejemplo, costes operacionales.
- Minimizar el riesgo y los imprevistos al contar con un inventario de los activos tecnológicos y sus vulnerabilidades.
cmdb gestion de la configuracion

Accede al histórico de: propiedad, mantenimiento, incidencias y mucho más, de cada uno de tus activos

El CMDB de tenea-talent evolucionará la forma de trabajar de tu empresa hacia flujos de trabajo más intuitivos y actualizados.

cmdb software

Datos precisos de todos tus activos, siempre actualizados, para decisiones más acertadas

Crea tantas categorías como tu infraestructura requiera

El software CMDB de tentea-talent aumentará la capacidad de gestionar los cambios y las incidencias en tu empresa, ofreciéndole una forma de rastrear, planificar y realizar cambios fácilmente en lo que se refiere a la administración de los equipos IT.
software de gestion de la configuracion

¿Qué día prefieres probar el software?

Uno de nuestros consultores te acompañará por una demo para despejar todas tus dudas.