Software gestión
de Parking

El sistema de reserva de plazas de parking de TeneaTalent es una solución digital que facilita y optimiza la gestión de los aparcamientos de tu empresa. Antes de ir a la oficina, ¡Reserva todo lo que necesites!

Te informamos sin compromiso

Gestiona el uso y la reserva de plazas de aparcamiento de forma fácil y eficaz.


Con TeneaTalent podrás gestionar las reservas de plazas de parking de tus oficinas desde cualquier lugar, tanto para tus empleados como para tus clientes o visitas.

La ocupación y el uso de las plazas de aparcamiento se pueden consultar desde la propia aplicación, lo que facilita reservar aparcamiento en la oficina o cancelar, si es necesario, para que otrx compañerx pueda disfrutarlo. Además, permite confimar el acceso y la salida de personal o visitas al edificio.

Desde el pefil de Office Manager, o administrador asignado, se pueden crear reglas de aparcamiento con las que definir restricciones individuales, por departamento, responsables, ubicaciones, etc. Así, cada usuario de TeneaTalent podrá ver y reservar solo aquellos elementos que la empresa pone a su disposición.

aplicacion reserva de espacios de oficina

Los días en la oficina son mucho más funcionales y eficientes en lugares de trabajo digitalizados. Anticípate y reserva lo que quieras: donde, como y cuando quieras.

software reserva de plaza de parking


Reserva de plaza de parking desde vista de plano
¡Elige la más cómoda para ti!

Así funciona
software reserva de plazas de parking


Comprueba la disponibilidad y reserva aparcamiento desde tu propio calendario.

Así funciona
software para reservar puestos de trabajo


Además, reserva salas de reuniones y puestos de trabajo.

Así funciona

Con TeneaTalent puedes habilitar la reserva de todo tipo de recursos y espacios compartidos para aumentar su eficacia y comodidad de uso.

gestión espacios de oficina
GIMNASIO
reserva de espacios de oficina
COMEDOR
 reserva espacios de oficina
TAQUILLAS
software de gestion de espacios
MATERIAL OFICINA
sistema reservas de espacios
TURNOS
reserva de salas de reuniones
MUCHO MÁS

Actualizaciones periódicas
sin coste ¡Para siempre!

Integración con calendarios externos

NOVEDAD
Outlook, Google Calendar y Office 365...

Single sign on

NOVEDAD
Autenticación con Directorio Activo de Windows, Azure y Google.
NOVEDAD

Notificación de reservas por correo

NOVEDAD

Visualización de reservas de otros compañeros

NOVEDAD

Cesión de espacios fijos a otros compañeros

NOVEDAD

Gestión de roles y asignaciones de permisos

Con tenea-talent tienes +
Los extras marcan la diferencia, estos son los nuestros
aplicacion reserva de salas
Asistencia técnica gratuita, para siempre

Nos tomamos muy en serio tu experiencia post-venta. Con tenea-talent siempre estarás acompañadx.

gestion de espacios
Plataforma adaptada a tu identidad corporativa

Tus colores, tu logo, tu url, para que tenea-talent sea una extensión de la personalidad de tu marca.

software gestion de espacios
Reserva de visitantes externos a tu organización

Gestiona la agenda completa de tu organización tanto de miembros como visitantes desde la misma plataforma

Pruébalo ahora
/ Preguntas frecuentes


Respondemos a las preguntas que más escuchamos sobre el Software Gestión de Parking para que no te queden dudas. Si prefieres verlo en una demo con un consultor, contacta con nosotrxs ¡Te acompañamos!





Cuando la cantidad de recursos que la empresa pone a disposición es limitado y han de ser compartidos con el resto de equipos de forma constante, es difícil mantener un control de su disponibilidad y uso.

Un software para la gestión de parking como TeneaTalent ayuda a las empresas a optimizar el uso de sus recursos y espacios compartidos, evitar posibles conflictos por la utilización del aparcamiento, promover la colaboración y ofrecer una mejor experiencia a los empleados en la oficina.

TeneaTalent fue desarrollado para facilitar la gestión en entornos laborales, pero también puede usarse en comunidades de propietarios, gimnasios, centros educativos,etc.



La gestión, en general, puede definirse como un conjunto de estrategias ideadas con el objeto de aumentar la efectividad. En este caso, la gestión de aparcamiento consiste en buscar la manera de incrementar la efectividad de la oferta de plazas de estacionamiento y evitar el desuso de espacios, ya sea en un edificio o emplazamiento.

Con la intención de poner solución a este problema y facilitar la gestión y optimización de los diferentes recursos, sean cuales sean, aparece el sistema de reservas de TeneaTalent. La funcionalidad del software de gestión de parking supone un método ágil para comprobar la disponibilidad de las plazas de parking de las oficinas y solicitar su reserva.

La gestión de parking es una tarea compleja que supone, entre otras, la definición de reglas de uso. Por eso, el Office Manager o los responsables implicados suelen apoyarse en sistemas de reservas que les ayudan a trabajar de manera más eficiente. Es necesario trabajar en la gestión de los aparcamientos cuando la demanda de plazas es superior a la oferta o en empresas con modelos de trabajos híbridos.



Cuando la demanda de plazas por parte del personal es superior a la oferta disponible o cuando se trata de empresas con modelos de trabajo híbridos entre sus empleados, es indispensable definir una estrategia con la que optimizar los espacios existentes y rentabilizarlos al máximo:

Poner atención y trabajar en la gestión de los aparcamientos:

  • Reduce los tiempos de llegada del personal a sus puestos de trabajo y optimiza sus horarios.
  • Una reserva previa del aparcamiento elimina la incertidumbres de estacionamiento y por tanto, el estrés del equipo.
  • Optimiza y reduce costes aprovechando al máximo las oportunidades de los recursos de la empresa.
  • Gestiona el trabajo híbrido coordinando la experiencia en oficina con la reserva previa.



  • Solución 3 en 1: Nuestros sistemas de reserva de parking, puestos de trabajo y salas de reuniones son partes de las funcionalidades de un mismo software. Esto quiere decir que el Office Manager o responsable asignado puede administrar las configuraciones de todos los recursos de su empresa desde el mismo panel así como los empleados comprobar la disponibilidad y reservar todo lo que necesiten ¡Desde la misma app!

  • Restricciones y reglas: Como administrador, puedes conceder acceso a los empleados a zonas de estacionamiento específicas definidas por personal, departamento, equipos, ubicaciones, etc.

  • Visibilidad y control de parking: Desde el perfil de administrador o de aquellos con permisos, pueden visualizarse todas las reservas realizadas y los espacios disponibles a tiempo real.

  • Mapa dinámico del aparcamiento, puestos de trabajo y salas de reuniones: Carga el mapa de tu empresa desde tu perfil de responsable y digitaliza tus espacios desde la plataforma. Así será mucho más fácil visualizar y seleccionar los puestos y espacios disponibles para cada día. Esta funcionalidad no es un extra de TeneaTalent ¡Sin sorpresas en los costes!

  • Reserva cómoda y fácil en versión mobile y desktop: al ser una aplicación multiplataforma, todos los usuarios de TeneaTalent pueden reservar desde cualquier lugar y dispositivo.

  • Informes y estadísticas de aforos, ocupación y tendencias: Desde aquellos perfiles con permisos se pueden descargar informes con datos históricos o bien comprobar la información en tiempo real.


En TeneaTalent contamos con un soporte de funcionamiento 24 horas durante los 365 días del año para garantizar el servicio de la plataforma y un soporte de producto disponible de lunes a viernes en horario de 8am a 18pm (CEST).

Ambos soportes son completamente gratuitos. No dudes en contactar con nuestros equipos ante cualquier incidencia, estarán encantadxs de atenderte.


¡Ninguno! Las demos con nuestro equipo son completamente gratuitas y en remoto, puedes solicitarlas el día y a la hora que mejor te venga. Además, te acompañaremos en todas las demostraciones de Tenea-Talent que necesites antes de la contratación, ¡No queremos que te queden dudas! ¿Qué te parece si programamos la primera?

¿Qué día prefieres probar el software?

Uno de nuestros consultores te acompañará por una demo para despejar todas tus dudas.