Software reserva de puestos de trabajo

El sistema de reserva de puestos de trabajo de TeneaTalent es la solución perfecta para gestionar lugares de trabajo híbridos y organizar una vuelta a la oficina segura. Antes de ir a trabajar, ¡Reserva todo lo que necesites!

Te informamos sin compromiso

kit digital software

Gestiona una oficina flexible y eficiente ¡Sin perder el tiempo! Permite que tu equipo encuentre y reserve un puesto de trabajo que cumpla con todas sus necesidades.

app reserva de puestos de trabajo


Reserva desde el plano de tu oficina y ¡Elige el puesto más cómodo para ti!

Así funciona
app para reservar puestos de trabajo


Comprueba la disponibilidad y reserva un lugar de trabajo desde tu propio calendario.

Así funciona
software gestion de parking


Si lo necesitas, reserva también una sala de reuniones y la plaza de parking.

Así funciona

Con TeneaTalent puedes habilitar la reserva de todo tipo de recursos y espacios compartidos para aumentar su eficacia y comodidad de uso.

gestión espacios de oficina
GIMNASIO
reserva de espacios de oficina
COMEDOR
 reserva espacios de oficina
TAQUILLAS
software de gestion de espacios
MATERIAL OFICINA
sistema reservas de espacios
TURNOS
reserva de salas de reuniones
MUCHO MÁS

Digitaliza los espacios de tu oficina, gestiona el trabajo híbrido y mejora la experiencia de tu equipo. Todo con una sola herramienta.

Gestiona una oficina flexible de forma centralizada, colaborativa y sin perder el tiempo. Desde el perfil de Office Manager o administrador, podrás monitorear la ocupación y el uso que tus equipos hacen de los espacios y recursos de tu oficina que pones a disposición: mesas de trabajo, salas de reuniones, plazas de parking, comedor, etc. Esto te ayudará a adaptarlos a nuevas necesidades y objetivos.

Tu equipo tendrá la posibilidad de reservar online todo aquello que haga que su día en la oficina sea más cómodo y agradable. Desde su perfil personal, cada empleado podrá usar su propio calendario o el mapa de la oficina para reservar puestos de trabajo filtrando por días, tramos horarios, ubicación y características. Además, siempre puede cancelar la reserva para liberar el espacio a otro compañero, en caso de que no pueda asistir.

software para reseravar puestos de trabajo

Un software de reserva de puestos de trabajo es perfecto para empresas que quieren gestionar el: trabajo presencial, teletrabajo y trabajo flexible.


Con el sistema de reservas de TeneaTalent esta decisión no supone más tiempo de gestión ni arriesga su productividad. Abandonar el lugar de trabajo fijo con una herramienta de reservas de puestos de trabajo es una solución de gestión de personal conocida y valorada entre aquellos responsables que hace años llevan beneficiándose de las oficinas inteligentes.

Con TeneaTalent ahorrarás tiempo y mejorarás la productividad de tu empresa transformando la relación con los espacios de tu oficina.

software de reserva de puestos de trabajo

Actualizaciones periódicas
sin coste ¡Para siempre!

Integración con calendarios externos

NOVEDAD
Outlook, Google Calendar y Office 365...

Single sign on

NOVEDAD
Autenticación con Directorio Activo de Windows, Azure y Google.
NOVEDAD

Notificación de reservas por correo

NOVEDAD

Visualización de reservas de otros compañeros

NOVEDAD

Cesión de espacios fijos a otros compañeros

NOVEDAD

Gestión de roles y asignaciones de permisos

Con tenea-talent tienes +
Los extras marcan la diferencia, estos son los nuestros
aplicacion reserva de salas
Asistencia técnica gratuita, para siempre

Nos tomamos muy en serio tu experiencia post-venta. Con tenea-talent siempre estarás acompañadx.

gestion de espacios
Plataforma adaptada a tu identidad corporativa

Tus colores, tu logo, tu url, para que tenea-talent sea una extensión de la personalidad de tu marca.

software gestion de espacios
Reserva de visitantes externos a tu organización

Gestiona la agenda completa de tu organización tanto de miembros como visitantes desde la misma plataforma

Pruébalo ahora
/ Preguntas frecuentes


Respondemos a las preguntas que más escuchamos sobre el Software de Reserva de Puestos de Trabajo para que no te queden dudas. Si prefieres verlo en una demo con un consultor, contacta con nosotrxs ¡Te acompañamos!




Un software de reserva de puestos de trabajo es un sistema de reservas multiplataforma que busca favorecer los puestos de trabajo flexibles y colaborativos gestionándolos de manera que todos los interesados puedan conocer la disponibilidad y ocupación de los lugares de trabajo en tiempo real. Por ejemplo, las reservas escritas en papel o excel traen consigo problemas de comunicación al no estar visibles para todos ni actualizadas al momento.

TeneaTalent permite reservar puestos de trabajo adaptados a los requisitos del solicitante mediante mapa dinámico, el propio calendario laboral o a través de QR directamente en el sitio.

La pandemia, sus protocolos de prevención y la adopción del trabajo flexible han vuelto imprescindible la gestión del espacio en empresas. La adquisición de herramientas de reserva de puestos de trabajo para mejorar los procesos, la seguridad y la experiencia de los empleados en la oficina se ha acelerado en los últimos años. Algo que no es una novedad para aquellos responsables de gestión de personal que se beneficiaban del smart working antes de la pandemia.


La mejora en la gestión de los procesos empresariales, sean cuales sean, siempre traen consigo una mayor satisfacción de los implicados y por tanto, una mejora del clima laboral.

Incluir un sistema de reservas de puestos de trabajo permite ofrecer con facilidad espacios de trabajo compartidos para diferentes actividades y reducir o eliminar los puestos fijos. Esto ayuda a mejorar la productividad y satisfacción de los empleados, dejando que sean ellos quienes decidan dónde y cuándo prefieren trabajar. A a su vez, reduce al mínimo el espacio desperdiciado y por tanto, los costes.


  • Vuelta a la oficina post-Covid: La vuelta a la oficina requiere planificación y una gestión de los espacios más segura y eficiente para garantizar las medidas de seguridad y protección. Con una herramienta de reserva de puestos de trabajo conocerás en todo momento el uso y la ocupación de los espacios. Será mucho más sencillo garantizar la distancia de seguridad en el lugar de trabajo al coordinar y prever cuáles serán los espacios ocupados y los recursos utilizados durante la jornada laboral.

  • Gestión del trabajo flexible o híbrido: El trabajo flexible ha llegado para quedarse, esto es una realidad, pero una mala organización del mismo puede volver el contra de la empresa todos sus beneficios. Si nuestro equipo puede, a través de una herramienta de reserva de puestos de trabajo, saber y decidir, no solo cuándo realizar teletrabajo o trabajo presencial, sino que el día que vaya a la oficina, contará con todos lo que necesita para tener una jornada sin interrupciones, hará que la estrategia empresarial sea más eficaz y productiva.

  • Procesos de onboarding: Un buen proceso de onboarding de empleados fideliza el talento y mejora su experiencia con la empresa. En este caso, un software de reserva de puestos de trabajo hará que puedas vincular la información de cada empleado para ajustar sus preferencias de reserva.

  • Aprovechamiento del espacio y optimización de costes: Organizar mejor los espacios de trabajo contando con datos de ocupación y utilidad evita que queden espacios desaprovechados. Además, un sistema de reserva de puestos de trabajo con el que descargar e interpretar datos, apoyará la toma de decisiones en caso de que detectemos que ciertos espacios pueden ser aprovechados con otro uso, o incluso, reducir el coste de las instalaciones trasladándonos a oficinas más pequeñas.


  • Permite el trabajo ágil ofreciendo a los empleados la reserva de diferentes opciones que satisfacen sus necesidades.

  • Aumenta la eficacia del espacio de trabajo al reducir los lugares de trabajo fijos y mejora la experiencia de los espacios compartidos

  • Mejora la satisfacción en el lugar de trabajodándole a los empleados más libertad y posibilidades de elección.

  • Mejora la experiencia en el lugar de trabajo al reducir los tiempos de gestión. Se acabó dar vueltas hasta encontrar una mesa de trabajo o una plaza de parking libre.

  • Planificación y toma de decisiones basada en datos e informes completos donde supervisar e interpretar el uso del espacio de trabajo.


En TeneaTalent contamos con un soporte de funcionamiento 24 horas durante los 365 días del año para garantizar el servicio de la plataforma y un soporte de producto disponible de lunes a viernes en horario de 8am a 18pm (CEST).

Ambos soportes son completamente gratuitos. No dudes en contactar con nuestros equipos ante cualquier incidencia, estarán encantadxs de atenderte.


¡Ninguno! Las demos con nuestro equipo son completamente gratuitas y en remoto, puedes solicitarlas el día y a la hora que mejor te venga. Además, te acompañaremos en todas las demostraciones de Tenea-Talent que necesites antes de la contratación, ¡No queremos que te queden dudas! ¿Qué te parece si programamos la primera?

¿Qué día prefieres probar el software?

Uno de nuestros consultores te acompañará por una demo de la plataforma
para despejar todas tus dudas.